IMPORTADORA INDUSTRIAL DE TORNILLOS AGLO SA DE CV
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acerca de Importadora Industrial de
Tornillos Aglo, S.A. de C.V

 
 
 
 
IMPORTADORA INDUSTRIAL DE TORNILLOS AGLO SA DE CV - TORNILLO
 
 
 
 
 
 
 
 

Expertos en el suministro de elementos de fijación en acero inoxidable

 
 
 
Importadora Industrial de Tornillos Aglo, S.A. de C.V. es una empresa con más de 20 años de experiencia, creada a finales de los 90. Nuestro propósito es tener un almacén con todo lo necesario para abastecer de elementos de fijación, tornillos y birlos de acero inoxidable de excelente calidad a la industria metalúrgica, alimenticia, cementera, energética, farmacéutica, manufacturera, del papel, petroquímica, química, siderúrgica, de construcción, comercio, maquiladoras, sector agroindustrial y aguas residuales, entre otras.

La experiencia adquirida durante más de dos décadas de servicio nos ha permitido conocer las
necesidades reales de nuestros clientes. Somos su colaborador de confianza en el suministro de elementos de fijación, lo que nos ha llevado a ser una empresa líder en el ramo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hoy en día contamos con una amplia cartera de clientes con los cuales mantenemos un fuerte compromiso de confianza, seriedad, profesionalismo y experiencia.
 
Valores:
 
 
 
 
 
  • Compromiso
  • Respeto
  • Honestidad
  • Sinceridad
  • Diligencia
  • Transparencia
 
 
 
 
Todos los tipos de tuercas, birlos y tornillos que ofrecemos están fabricados con el mejor acero inoxidable para garantizar su funcionalidad y durabilidad. Aseguramos que aquí encontrará todas las piezas de acero que necesita.
 
“Nuestra gente orientada por estos valores es garantía de un futuro que veremos con optimismo”